Ahora que nos contamos

Vivimos un momento único para el cuento. La blogosfera nos acerca y cada vez somos más los que participamos en esta vorágine de lecturas. Nos leemos y comentamos. Aquí encontrarás textos para la reflexión y mentiras, muchas mentiras adornadas de realidad...

También he querido hacer mi pequeño homenaje a esos autores a los que tanto debemos, su influencia pesa sobre nosotros y nos hace crecer.

Puedes participar con tus comentarios si lo deseas porque, ahora que nos contamos tantos cuentos..., es el momento.

Espero que el resultado valga la pena y que te sientas a gusto entre estas páginas.

16/7/11

Sorbitos de canela

Entré presa de un aroma que me había cautivado y no me dejaba escapar. Sucumbí a aquellos olores y me adentré en un mundo donde quizás en sueños ya había estado. Todo era nuevo y sin embargo, entre el coco recién partido y el dulce despertar del café, sabía que algo familiar se encontraba en todo aquello. Me paseé por la estancia silenciosa a excepción del chirriar de mis pisadas en el parqué y miré sin pudor por todos los rincones impregnados de sensaciones absurdas hasta que al fondo de la estancia, iluminada por la tenue luz de una lámpara pequeña de sobremesa estaba ella, radiante y luminosa, repartiendo las pequeñas partículas de hojas secas de diferentes olores y colores. Me miró y supe que a partir de entonces sería un asiduo al té, de canela por favor.

1 comentario:

  1. Puede esperarnos en cualquier lugar, incluso entre el embriagador aroma de la canela en la tienda de té.

    ResponderEliminar