Ahora que nos contamos

Vivimos un momento único para el cuento. La blogosfera nos acerca y cada vez somos más los que participamos en esta vorágine de lecturas. Nos leemos y comentamos. Aquí encontraras textos para la reflexión y mentiras, muchas mentiras adornadas de realidad...

También he querido hacer mi pequeño homenaje a esos autores a los que tanto debemos, su influencia pesa sobre nosotros y nos hace crecer.

Puedes participar con tus comentarios si lo deseas porque, ahora que nos contamos tantos cuentos..., es el momento.

Espero que el resultado valga la pena y que te sientas a gusto entre estas páginas.

23/9/14

Conexión




           Fotografía: Robert Doisneau
Siento tus pasos acercarse, no puedo explicar cómo sé que eres tú, pero lo sé, mi instinto no me falla nunca. Sé que en breve sonará el timbre de la puerta y trato por todos los medios de hacerme inmóvil. Me cuesta hasta respirar, lo hago despacio, muy despacio, pretendiendo que no notes mi presencia al otro lado de la puerta, sin embargo, mi respiración es tan agitada que no consigo hacerla silenciosa. Tu aroma es intenso y me perturba. Me tiemblan las piernas y no consigo secarme el sudor de mis manos a pesar de que las seco constantemente con mis pantalones. Sabes que estoy aquí y tu insistencia me bloquea, no sé si conseguiré mantenerme firme, esa fue siempre mi gran debilidad. Mi corazón me dice que te abra, que esta vez lo mismo has cambiado y todo puede ser diferente. Quizá vuelvas a ser el que una vez fuiste, tan indefenso y tierno. Cómo es posible que cambiaras de aquella manera. Qué pasó entre nosotros. Un muro se estableció de repente y sin saber cómo. Deseo tanto que vuelvas a ser aquella dulce persona que es posible que te permita una vez más la entrada. Pero reacciono con un sobresalto y un ahogado chillido cuando me insultas. ¡Otra vez no! Me digo mientras caen lágrimas silenciosas por mi cara. Se acabó, ya no eres aquel niño que  me adoraba, mi bebé se fue y ya no te conozco. Levanto el teléfono y marco el número que nunca quisiera marcar.