Ahora que nos contamos

Vivimos un momento único para el cuento. La blogosfera nos acerca y cada vez somos más los que participamos en esta vorágine de lecturas. Nos leemos y comentamos. Aquí encontrarás textos para la reflexión y mentiras, muchas mentiras adornadas de realidad...

También he querido hacer mi pequeño homenaje a esos autores a los que tanto debemos, su influencia pesa sobre nosotros y nos hace crecer.

Puedes participar con tus comentarios si lo deseas porque, ahora que nos contamos tantos cuentos..., es el momento.

Espero que el resultado valga la pena y que te sientas a gusto entre estas páginas.

12/2/15

Entre sueños

 

El menú resultaba suculento. Nos miramos con cierta complicidad y el deseo se reflejó en nuestros ojos. Sentíamos ansias de acercarnos, pero todo era incierto. Quizá eso era lo que más especial lo hacía. Unos centímetros más y un olor envolvente.  Aquello era una locura. Nunca habíamos sentido algo tan intenso ni estábamos preparados para ello. Embriagados de un licor poderoso nos aproximamos hasta los límites de lo prohibido. Sentí primero el roce de tus manos en mi cuello y más tarde en mi espalda. Tu aliento me recorrió aniquilando mis facultades. Podía tocar el precipicio con mis manos y abandonado el control de mi cuerpo sabía que me precipitaba al vacío. Nuestras bocas anhelantes se acercaron muy despacio sintiendo a cada momento un latido en los labios que segregaban la dulce caricia deseada. Sentí un poderoso impulso de  no moverme de allí, pero una inesperada palmada me trajo de lleno a la realidad.

  ¡Casandra! ¿Nos puede comentar el tema de la clase?

Todo el calor de mi cuerpo se concentró de lleno en mi cara y negué con la cabeza. Dos pupitres por delante del mío tú me mirabas sin idea alguna de lo que estaba a punto de sucedernos…

2 comentarios:

  1. Me gusta el ámbito cotidiano y la atmósfera reducida al leerlo: enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te guste, Orfeo. ¿Gracias por visitar mi blog y comentar?

    ResponderEliminar